Sorpresa chinchillesca

Hace un par de días que quiero contarle a cualquier persona que se cruza con mi camino algo muy importante que sucedió en mi familia. Pero tengo el problema de sentir que parezco la loca que no deja de hablar y enseña fotos aunque la otra persona no haya pedido verlas. Y es que es todo un suceso en mi familia porque tenemos algo feliz que compartir.

¡Soy abuela de chinchillas!

img_2858
Recién nacidas, foto de calculadora

Hace algunos meses mi chinchillas Boronita y Grafito se mudaron juntos pero tras una esperanzadora y falsa alarma nos dimos por vencidos de tener chinchillas bebés y ver crecer la familia. Y aunque notaba a Borona algo distinta, no quisimos hacer un alboroto, simplemente observar detenidamente y estar preparados para cualquier situación. Pues las lecturas preventivas no evitaron que los nervios mezclados con la emoción ganaran cuando el miércoles despertando escuché ruidos diferentes en la jaula además de una patita muy pequeña cerca de la barriga de Borona.

Pero qué pasó 15 minutos después de acomodar a mamá e hija en una jaula más cómoda por separado por separado. ¡YA HABÍA OTRA BEBÉ!

img_2865
Recién nacidas

¡El mejor Día de Reyes Magos adelantado!

Así que sin más demoras, fotos de chinchillas bebés:

dsc_3215
Color del papá
dsc_3216
Color de la mamá

Sobra decir que estamos muy contentos, muriendo de amor y ternura. Hasta ahora están todos muy bien. Grafito se muere por ver a las bebés de cerquita y Boronita está fuerte y muy linda, se dejan consentir y ayudar. A pesar de cuidar mucho a sus pequeñas, nos da permiso de sostenerlas mientras ella se da descansos (porque la vida de mamá primeriza es agotadora) para comer con calma y a gusto. Voy a seguir subiendo fotos porque NO ME PUEDO AGUANTAR SEGUIR HABLANDO DE ELLAS.

dsc_3222dsc_3218

dsc_3221

¡Gracias!

Anuncios

8 comentarios sobre “Sorpresa chinchillesca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s